viernes, 16 de octubre de 2009

Sonic 3d Blast


Sonic 3d es la primera aventura de sonic en 3d o alómenos eso decían el juego fue largado originalmente para saturn cuya diferencia a esta versión además de la música son los niveles espaciales ,yo la única versión que pude jugar fue la de génesis debido a que no pude encontrar la de pc y mi pc no es lo suficientemente poderosa como para correr un emulador de saturn. En esta aventura sonic tendrá que liberar a los flikies que fueron convertidos en robots por el malvado dr.eggman . El juego cuenta con un final especial al cual se accede únicamente consiguiendo las 7 esmeraldas . Su jugabilidad puede ser pesada al principio pero luego nos entretiene .Muchas personas lo consideran como uno de los peores juegos de sonic debido a su falso 3d toda una injusticia es una muy buena aventura protagonizada únicamente por nuestro erizo preferido.

rom:http://www.megaupload.com/?d=6G68G68T

1 comentario:

  1. ¡Mentira! Mi erizo preferido es Shadow. XD
    Ja, ta piola el blog. Tendrias que difundir el URL mas. La unica visita es mia, jaja.
    Este juego la verdad le jugue poco, un toque cuando era mas pibe, pero hace poco le jugue de nuevo y la verdad me parecio bastaaaante malo. El mejor juego de sonic en 3d es para mi el Sonic Adventure DX (o el 1, para la dreamcast).

    ResponderEliminar